La Casa Particular es la versión cubana de un Bed & Breakfast y es una forma maravillosa e interesante de conocer y experimentar Cuba.
Al alojarse en una casa particular, tienes la oportunidad de experimentar la vida cotidiana cubana, con todas las comodidades necesarias, como baño privado, agua fría y caliente, pero con el contacto directo con los propietarios que estarán a su disposición no solo para mostrarle cómo moverse o dónde ir para almorzar o cenar, pero sobre todo para todo lo que pueda ser necesario para transformar su viaje en una experiencia única.

Tipo de Casas Particulares para tus vacaciones

Hay dos tipos de Casa Particular: la casa particular auténtica, donde la casa se comparte con la familia, y la casa privada que se alquila independientemente a donde viven los propietarios y con un personal que se encarga de la limpieza y la preparación del desayuno (estas casas normalmente son llamadas “Hostales”).

El tratamiento que proponemos es de alojamiento y desayuno para brindarle la comodidad del desayuno tan pronto como se despierte, pero le dejamos libre el almuerzo y la cena para que explore y disfrute los muchos restaurantes que Cuba ofrece a sus visitantes.

Casas Particulares en Cuba

Nuestro personal revisa periódicamente todas las casas con las que trabajamos para garantizar que cumplan con los estándares que usted ha solicitado. Todas las casas son estrictamente seleccionadas para poder ofrecer un servicio de excelencia que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes y presupuestos.

Clasificación y tipología de Casas Particulares

Reservando a través de Daiquiri Tours usted encontrará tres categorías de casa particular: económica, estándar y superior.

En todas las categorías las casas cuentan con baño privado y un alto nivel de limpieza y fiabilidad de los propietarios. La clasificación de las casas difiere según la posición, el tipo de muebles, los servicios adicionales como terrazas / balcones / piscinas privadas / disponibilidad de aires acondicionados y / o ventiladores, así como el tamaño de la habitación, etc.

Agencias autorizadas por Daiquiri

Busque la agencia de viajes más cercana que pueda ofrecerle viajes en Daiquiri

Busque la agencia más cercana

Las actividades para hacer en cuba seleccionadas por Daiquiri

Algunas de nuestras propuestas de actividades para hacer en Cuba