Consejos útiles para conducir en Cuba:

En Cuba, la conducción está a la derecha y las normas de tránsito son prácticamente las mismas que en Europa occidental y América del Norte.
Cuando recoja su vehículo, recibirá información sobre las estaciones de servicio. El combustible debe pagarse en moneda local (CUC). A veces es posible pagar con tarjeta de crédito, pero recomendamos que siempre tenga efectivo para pagar.
Combustible para la autocaravana (Camper): Diesel – cuesta aproximadamente 1 CUC por lt. Autonomía camper 750 / 800km.
Los sistemas de GPS no están permitidos en Cuba, pero sí en su teléfono inteligente o tablet. Recomendamos descargar los mapas sin conexión antes de llegar a Cuba en el sitio web www.maps.me
Es importante respetar las señales del tránsito
Se recomienda moverse durante el día pues, aunque las carreteras estén señalizadas e iluminadas, el riesgo de accidentes aumenta por la noche.
Los viajeros que se dirigen al este del país (Santiago de Cuba, Baracoa, Cayo Saetía, Guardalavaca) deben tener en cuenta el hecho de que las condiciones de las carreteras en el este de Cuba son significativamente peores que las del oeste de Cuba.
Conduzca con cuidado en todo momento, lentamente si es necesario. Tener esta mentalidad puede ayudar: considere conducir en Cuba como una experiencia y no una forma de ir del punto A al punto B.
La velocidad promedio es de alrededor de 80 kilómetros por hora en las carreteras principales, con un máximo de 100 kilómetros. En carreteras secundarias, la velocidad disminuye a 50 km/h.

Agencias autorizadas por Daiquiri

Busque la agencia de viajes más cercana que pueda ofrecerle viajes en Daiquiri

Busque la agencia más cercana

Las actividades para hacer en cuba seleccionadas por Daiquiri

Algunas de nuestras propuestas de actividades para hacer en Cuba