Daiquirí Tours es un tour operador privado único con oficinas propias en:

Habana- Cuba– para el mercado centro y sudamericano.

Miami-USA para el mercado de Norte América y Canadá

Florencia – Italia para el mercado europeo

“Ofrecemos un modo diferente para hacer turismo”


El italiano Claudio Cardini se enamoró inmediatamente de Cuba y de su gente en cuanto llegó a la isla 20 años atrás. La experiencia acumulada en más de 40 años de trabajo en el mundo del turismo al aire libre en Italia y en Europa con el grupo Human Company, hizo que viera en Cuba un lugar ideal donde desarrollar este tipo de turismo.


En muy poco tiempo comprendió que en la isla podía encontrar todos los elementos que representan el turismo al aire libre: Confort, seguridad, cultura, contacto con la naturaleza y con los habitantes del lugar.


“Cuba puede recibir a ese tipo de turista que siempre ha llegado a la isla para vivirla, en vez de visitarla”

Ofrecemos servicios turísticos clásicos, como: traslados con chofer privado, minivan o bus; Tours privados con autos de alquiler o con chofer privado; Tours de grupo en minivan o bus con chofer privado; servicios de guía en diferentes idiomas; excursiones guiadas; alojamiento en casas particulares, hoteles y resorts, algunos de los cuales son gestionados directamente por Daiquiri Tours bajo la marca ECV Caribe (Hotel Costasur, Complejo Vedado St. Johns y el Hotel Habana 500).

Por otra parte, somos el único tour operador en Cuba que pone a disposición de sus clientes una flota de vehículos de su propiedad con el sello “Cuba On The Road” para su disfrute. Ofrecemos la posibilidad de recorrer Cuba en el último modelo de Todoterreno UAZ Patriot, o con nuevas scooters MP3 Piaggio o incluso visitar La Habana en e-bikes o bicicletas convencionales para los que aman pedalear. 

Para resaltar el concepto de turismo al aire libre en Cuba, nuestros clientes podrán alquilar una Auto caravana (tenemos disponible 30) y disfrutar de una de las 14 áreas de parqueo habilitadas para el disfrute de estos vehículos (en breve el numero de áreas de parqueo será incrementado).

Ofrecemos un turismo para campistas, pero también para quienes desean vivir por primera vez la experiencia de unas vacaciones en auto caravana. Apreciarán esta experiencia única y verán la particularidad de hacer turismo en auto caravanas en Cuba. En la isla, este tipo de turismo los llevará a vivir una verdadera experiencia de vida que los llenará de emociones únicas e irrepetibles.


Nuestro departamento náutico Divitour ofrece un servicio profesional y especializado a quienes quieren practicar la pesca, inmersiones o buceo en Cuba: tours especializados, excursiones y viajes de incentivo con el uso de los dispositivos Whisper. ¡Sus vacaciones serán inolvidables!

Los esperamos para hacerles conocer nuestra esplendida isla y seguramente cuando regresen a casa, se llevarán un poco mas del alma de Cuba. ¡Hasta pronto!

Daiquiri Tours.

Un viajero busca emociones y debe poder satisfacer las ganas de descubrir que lo motivan.
Para nosotros, no serán nunca solo extranjeros.
Simplemente los recibiremos como una persona que regresa a casa después de un largo viaje”.

Claudio Cardini

Agencias autorizadas por Daiquiri

Busque la agencia de viajes más cercana que pueda ofrecerle viajes en Daiquiri

Busque la agencia más cercana

Las actividades para hacer en cuba seleccionadas por Daiquiri

Algunas de nuestras propuestas de actividades para hacer en Cuba