Puntos de entrega y devolución de los autos de alquiler en Cuba

La recogida y devolución de los vehículos se puede realizar en cualquier punto de venta entre los establecidos para la Renta de Autos. Por lo general, la entrega y la devolución del vehículo se hacen en el mismo punto, pero si el cliente prefiere devolverlo en otra dirección, deberá pagar al momento de la recogida el costo del Drop Off.

Viaja seguro a Cuba

Viajar con seguridad: el seguro cubre incendios, rayos, robo total o parcial, colisión y vuelco, cobertura total, desastres naturales y responsabilidad civil, siempre que el conductor no sea responsable. La cobertura de responsabilidad civil se extiende al conductor adicional que esté declarado en el contrato.

Cuando el cliente realice el pago del seguro también pagará el monto reflejado por la categoría del vehículo como garantía. En ambos casos, si el cliente no incurre en costos adicionales además de los acordados, se reembolsará el monto total de la garantía.

Conductor adicional por la duración del alquiler del vehículo en Cuba

La tarifa de conductor adicional es de 10,00 USD por alquiler y conductor adicional. Los conductores adicionales deben tener los mismos requisitos que el conductor principal y deben estar presentes al recoger el automóvil y firmar el contrato.

Edad mínima para el alquilar de vehículos en Cuba

La edad mínima de los conductores es de 20 años. No hay límite de edad máxima (sujeto a la fecha de vencimiento de la licencia y los requisitos de la licencia del conductor).

Pagos en Cuba

Formas de pago aceptadas: efectivo, tarjetas de crédito Mastercard, tarjetas de crédito Visa, tarjetas de débito.

Formas de pago no aceptadas: tarjetas de crédito American Express, tarjetas de débito American Express, tarjetas emitidas por bancos de EE. UU.

IMPORTANTE: Si deja el depósito con una tarjeta (crédito o débito), hay un cargo adicional, NO REEMBOLSABLE, del 7% del monto total del depósito.

IMPUESTOS
Los impuestos locales están incluidos en los costos.

Documentación necesaria

Al comienzo del alquiler, tanto el conductor principal como los conductores adicionales deben presentar un documento de identidad original y válido (pasaporte y / o tarjeta de identidad) además del permiso de conducir. No se aceptan fotocopias.

El permiso de conducir debe estar escrito en caracteres latinos legibles.

Se requiere una licencia de conducir internacional (IDP) en caso de que la licencia de conducir esté escrita en caracteres diferentes a los del país de alquiler.

IMPORTANTE: es responsabilidad de los conductores asegurarse de tener la documentación adecuada. Por favor, consulte con la embajada o consulado con anticipación.

Se requiere una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, con saldo suficiente tanto para el depósito de seguridad como para los montos relativos de los servicios adicionales solicitados en al momento de la recogida. La tarjeta de crédito debe ser física (no virtual), mostrar el nombre completo y el apellido del titular de la reserva y 16 números en relieve. El código PIN también será requerido.

Si el cliente no presenta toda la documentación requerida, y/o la documentación en posesión no es válida o si no tiene la cantidad suficiente para realizar el deposito con su tarjeta de crédito, la compañía de alquiler se reserva el derecho de no entregar el vehículo y no reembolsar el costo del alquiler.

Requisitos de la licencia de conducción

El permiso de conducir debe haber sido emitido por al menos 2 años.

Información del depósito de garantía

El depósito mínimo que el cliente debe dejar como garantía es: 250.00 USD para todas las categorías.

Monto deducible

El monto equivalente a la franquicia por colisión y robo es: 250.00 USD para todas las categorías.

Restricciones al conducir

Las restricciones generales son

Conducir el vehículo sin consentimiento previo fuera del país de alquiler invalidará la cobertura de seguro acordada.

Internacional transfronterizo / unidireccional

No está permitido sacar el automóvil del país donde se alquiló.

Nacional unidireccional

ONE WAY nacional: póngase en contacto con nuestro Centro de atención al cliente para obtener información sobre las relativas condiciones. La disponibilidad y el precio del servicio se confirmarán solo después de que se complete la reserva y después de recibir la confirmación del proveedor.

Viajar en ferries

El automóvil solo puede transportarse en un ferry si el proveedor lo autoriza previamente. Se debe solicitar autorización al momento de la reserva.

Periodo de gracia para la devolución

El proveedor establece un período de gracia de 60 minutos desde el momento indicado en la reserva. Si el automóvil no se devuelve a la hora acordada, incluido el período de gracia, se aplicará una multa.

Kilometraje del alquiler

El kilometraje permitido es ilimitado.

Extras disponibles para alquiler de autos en Cuba

Extras disponibles: asiento infantil (hasta 18 kg) y GPS.
Estos extras son gratuitos, pero deben solicitarse con anticipación.

Disponibilidad del servicio de recogida y devolución del auto de alquiler en hoteles en Cuba

La entrega y la recolección están disponibles, pero deben solicitarse con anticipación. Los gastos locales son:
AEROPUERTO: USD 25 (solo ida)
HOTEL: USD 15 (solo ida)

Recogida y devolución del coche de alquiler fuera del horario de apertura del contrato

El servicio de horas adicionales está disponible.

El servicio de horas adicionales es bajo solicitud previa y puede no estar disponible en todas las ubicaciones. Además, puede haber costos adicionales, como un suplemento por la recogida o devolución y cualquier impuesto de aeropuerto.

Cancelaciones / no shows

Sin penalización hasta 15 días antes de la recogida del automóvil.

La multa por cancelación es del 50% del monto total del alquiler, si la reserva se cancela entre 14 y 8 días antes de la recogida del automóvil.

La multa por cancelación es del 75% del monto total del alquiler, si la reserva se cancela entre 7 y 4 días antes de la recogida del automóvil.

La multa por cancelación es del 100% del monto total del alquiler, si la reserva se cancela 3 días o menos antes de la recogida del automóvil.

IMPORTANTE: La reserva se considerará como “No Show” incluso en los casos en que el cliente se haya presentado y el proveedor no haya entregado el automóvil por razones imputables al propio cliente, tales como: no presentar una tarjeta de crédito a su nombre o no tener suficientes fondos en la misma, no presentar un documento de identidad válido como pasaporte o tarjeta de identidad, no presentar una licencia de conducir válida y legible y / o no está en posesión de la licencia valida por el tiempo mínimo requerido, no tener la edad mínima requerida para alquilar el auto, no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Arrendatario, etc.

En todos los casos mencionados anteriormente, la cancelación se considerará después de la hora del inicio del alquiler y, por lo tanto, se aplicarán las sanciones por “No presentación – No Show” según lo dispuesto por el arrendatario

En el caso de que el cliente retire el automóvil tarde o lo devuelva antes de la fecha programada indicada en el voucher los días de alquiler no utilizados no serán reembolsados.

Asistencia en carretera

En caso de avería, el cliente debe quedarse con el automóvil y comunicarse con la oficina de renta para obtener asistencia. El teléfono figura en el contrato de alquiler. Asegúrese de tenerlo a mano antes de salir de la oficina de recogida del vehículo.

En caso de accidente, el cliente debe permanecer con el vehículo y completar un informe policial en el momento del accidente.

Si el vehículo o una parte del vehículo es robado, los clientes deben comunicarse con la oficina de renta e informar a la policía.

En Cuba hay poca disponibilidad de materiales y talleres mecánicos capaces de reparar vehículos de manera eficiente y en poco tiempo. Por esta razón, incluso si el cliente está muy lejos de la oficina de renta, la empresa prefiere enviar a sus mecánicos o, si es necesario, entregar un vehículo de reemplazo. Por lo tanto, le pedimos amablemente que sea paciente sobre posibles retrasos.

Contacto del proveedor

La información de contacto de asistencia en la carretera 24/7 se puede encontrar en el contrato de alquiler.

Información adicional y costos

Servicio de limpieza adicional
Se aplicará un recargo de hasta 50.00 USD si el automóvil vuelve excesivamente sucio y requiere una limpieza especial.

Vuelos retrasados ​​o reprotegidos

En el caso de que, debido a un retraso en el vuelo (o un vuelo desviado a otro aeropuerto), el cliente no pudiera recoger el automóvil (o la recogida se realice más tarde de lo esperado) y esto conlleve a costos adicionales o la pérdida de otros servicios tales como excursiones, hoteles, etc., el cliente debe reclamar el reembolso o compensación a la aerolínea responsable del retraso.

En ningún caso, el organizador será responsable de las consecuencias causadas por el retraso del vuelo o causadas por un vuelo desviado a otro aeropuerto.

Animales en autos de alquiler en Cuba

No se permiten animales en el vehículo rentado.

Que no está incluido en el costo del alquiler de autos en Cuba

Costos adicionales tales como: multas, tarifas administrativas de gestión de multas, suplementos por congestión de tráfico y multas relacionadas. Suplementos derivados de la gestión administrativa por daños. Suplementos por pérdida de uso y suplementos por cualquier otro concepto no incluido en la sección de lo que incluye.

Lea detenidamente los Términos y condiciones del automóvil alquilado antes de firmar el contrato de alquiler.

Es importante subrayar que, no todos los seguros de proveedores cubren las siguientes partes, a menos que se especifique lo contrario: daños en las ruedas, neumáticos, tapas de cubo, cerraduras, ventanas, espejos traseros y laterales, parte inferior, suspensión, daños en el embrague, daños en la pintura exterior. Cualquier daño y pérdida que no resulte del uso normal.

En el caso de un servicio extra no deseado, deberá solicitar su eliminación antes de firmar el contrato.

Los servicios extras aceptados al firmar el contrato se cargarán a la tarjeta de crédito del cliente.

Negligencia del conductor

La negligencia del conductor y el daño / pérdida intencional no están cubiertos por el seguro del proveedor e implican costos adicionales y costos administrativos, si se demuestra que el cliente ha actuado en desacuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler:

Dejar el vehículo alquilado en una oficina del proveedor, que no sea lo acordado en el contrato de alquiler.

Abandono del vehículo.

Todos los costos derivados del reabastecimiento de combustible de manera incorrecta y / o insuficiente.

El proveedor no se hace responsable por objetos robados, olvidados o perdidos dentro del vehículo. Es recomendable proteger estos artículos con un seguro de viaje personal.

La pérdida / daño de los documentos y / o llaves del automóvil.

No está permitido quitar los asientos de los autos.

Si resulta que el conductor está bajo la influencia del alcohol o las drogas y / o está usando su teléfono móvil en el momento del accidente.

Conducir el vehículo cuando esté cansado y con mala salud para poder conducir.

El uso no autorizado incluye y no se limita a los siguientes casos citados a modo de ejemplo: empujar o remolcar otro vehículo.

Conducir en áreas no aptas para el transporte público, como playas, pistas de atletismo, caminos forestales, caminos secundarios, caminos de tierra que podrían causar daños en la parte inferior del vehículo.

Conducir el automóvil en áreas prohibidas y, en particular, en las carreteras del aeropuerto y otras carreteras de aviación y / o militares.

Comportamiento negligente cuando las luces de advertencia del automóvil muestran una advertencia de la cual el cliente es consciente del significado al firmar el contrato.

Transporte de mercancías o animales y, en particular, sustancias peligrosas, inflamables y / o venenosas para el vehículo y sus ocupantes.

El transporte de personas o bienes por los cuales los clientes reciben un pago directo o indirecto.

Uso del vehículo para actividades ilegales, conducción imprudente, subarriendo del vehículo, para dar lecciones de manejo o enseñar técnicas particulares de manejo.

Transporte de un número de pasajeros y equipaje no autorizado para el tipo de vehículo alquilado.

Manipulación del velocímetro. Los clientes deben informar inmediatamente al proveedor sobre cualquier mal funcionamiento del velocímetro.

Transporte de equipaje u otros objetos en el techo del automóvil, incluso cuando se utiliza un portaequipaje apropiado.

Daños al vehículo causado por el abandono de objetos atractivos a la vista dentro del automóvil.

Suciedad en el interior del vehículo más allá de lo que se esperaría de un uso razonable y cuidadoso.

Conducir sin cumplir con la normativa vial.

El vehículo sea conducido por una persona no autorizada de acuerdo con los acuerdos del contrato de alquiler, como el cliente y / o el conductor adicional.

Continúe usando el automóvil incluso al final del período de alquiler.

Modificación de las condiciones generales

Los términos y condiciones reflejados en el voucher están sujetos a cambios en cualquier momento por parte del proveedor.

Agencias autorizadas por Daiquiri

Busque la agencia de viajes más cercana que pueda ofrecerle viajes en Daiquiri

Busque la agencia más cercana

Las actividades para hacer en cuba seleccionadas por Daiquiri

Algunas de nuestras propuestas de actividades para hacer en Cuba